primera sección .
Seleccionar página

Hoy nuestros alumnos más jóvenes han disfrutado de una divertida clase. Una vez más nuestros profesores se han esforzado por amenizar su aprendizaje. Nuestra filosofía para la enseñanza contempla todo tipo de valores: constancia, sabiduría, respeto, cultura, tradición y un largo etc, pero lo que caracteriza además a la metodologia que desde kalichutrip.net queremos impartir, es que nuestros alumnos disfruten con su aprendizaje. “Toda experiencia aprendida desde el disfrute será más fácilmente recordable”.

Por todo esto nos apetecía compartir con todos los lectores del blog uno de los juegos que hemos preparado para nuestros jóvenes.

Un, dos, tres, … kalichutrip es la adaptación del clásico juego del Escondite Inglés, pero en este ocasión no sólo gana quien llegue antes a tocar la pared, sino también aquel que es capaz de utlizar cualquiera de las posiciones que han aprendido en nuestras clases de yoga, y de aguantar en esas posiciones más tiempo que el resto de sus compañeros.

Se valoraba por tanto, número de posiciones diferentes, ejecución de las figuras, dificultad de cada una de ellas y la concentración a la hora de realizarlas.

A la voz de un, dos, tres…kalichutrip, todos los alumnos practicaban las diferentes figuras. El resultado ha sido una clase divertida en la que nuestros alumnos no han parado de reirse y disfutar.

Para finalizar hemos reservado unos minutos para la relajación y meditación que nos han servido para “recargar las baterías” para afrontar un nuevo día más.

grupo de jovenes